¿Qué labores realizan los conserjes de Servid en sus tareas diarias?
En SERVID, las labores de los conserjes abarcan diversas disciplinas y diversos espacios como edificios corporativos, comunidades de vecinos, etc. Los conserjes de Servid hacen que las labores realizadas sean más amplias de lo que se suele pensar y con la mayor responsabilidad.
CALIDAD TOTAL.
A la hora de definir la metodología de los trabajos, se ha tenido en cuenta la confección de equipos ajustados a los horarios y zonas concretas que forman parte de cada centro. Todo ello ha sido planificado y organizado en base a las superficies de trabajo y los elementos que los conforman. También tendremos en cuenta que el servicio que les prestemos no perturbe el normal funcionamiento de sus instalaciones, por lo que adecuamos el horario de prestación de servicio a sus necesidades.
Principales funciones de los conserjes.
Servicios de conserjería en comunidades de vecinos:
- Verificación del acceso a la comunidad de vecinos con registro en libro de visitas.
- Verificación del correcto funcionamiento de las instalaciones en áreas comunes (alumbrado, puertas, limpieza de desagües, humedades, etc.).
- Verificación del correcto funcionamiento de los equipos de la finca (ascensores, bombas, calderas, etc). En el caso de encontrar una falla, proceder a su reparación si es posible o pasar aviso al departamento de mantenimiento.
- Gestión de correspondencia vecinal.
- Supervisión de alumbrado y/o riego no automático.
- Retirada de basuras y conservación de las zonas comunes.
- Arreglo de pequeños desperfectos (enchufes, interruptores, cerraduras, etc.).
- Gestión de la utilización de las zonas comunes como por ejemplo las reservas o accesos a pistas de deporte, piscina, zonas infantiles de juego, gimnasio, etc).
- Control horario de apertura y cierre de accesos a la comunidad de vecinos.
- Notificación a los vecinos que reciban visitas de personas y quieran acceder a la vivienda.
- Partes diarios de control que estarán a disposición de la comunidad de vecinos.
- Control y acompañamiento a empresas subcontratadas como mantenimiento, jardinería, seguridad, etc.
- Control de asistencia y supervisión del trabajo del personal del servicio de limpieza, mantenimiento, jardinería o cualquier otro servicio.
- Hacer cumplir la normativa interna de propiedad horizontal de la comunidad de vecinos.
- Rondas periódicas por toda la comunidad de vecinos y envío de fichero al presidente y administración.
- Recogida de basura y salida de cubos.
- Otro servicios.

Servicio de conserjería en edificios corporativos:
- Control de acceso al edificio corporativo con registro en libro de visitas.
- Verificación del correcto funcionamiento de las instalaciones en áreas comunes (alumbrado, puertas, humedades, etc.).
- Verificación del correcto funcionamiento de los equipos (ascensores, bombas, automatismos, etc). En el caso de encontrar una falla, proceder a su reparación si es posible o pasar aviso al departamento de mantenimiento.
- Gestión de correspondencia.
- Supervisión de alumbrado y/o riego no automático.
- Retirada de basuras y conservación.
- Arreglo de pequeños desperfectos (enchufes, interruptores, cerraduras, etc.).
- Apertura y cierre de accesos a la corporación.
- Notificación al personal de visitas recibidas.
- Partes diarios de control que estarán a disposición de la corporación.
- Control y acompañamiento a empresas subcontratadas como mantenimiento, jardinería, seguridad, etc.
- Control de asistencia y supervisión del trabajo del personal del servicio de limpieza, mantenimiento, jardinería o cualquier otro servicio.
- Hacer cumplir la normativa interna de la empresa.
- Recogida de basura.
- Otro servicios.

Así pues, los conserjes también deben llevar a cabo tareas de inspección, mantenimiento básico, limpieza básica, supervisión y verificación de posibles fallos de los equipos de la finca. Estas labores conllevan una amplia serie de conocimientos y experiencia con la que cuentan los conserjes de Servid.
Desde Servid adaptamos los horarios de nuestros clientes al servicio prestado de conserjería, podemos ofrecer desde un servicio simple de pocas horas a la semana hasta uno completo de 24 horas al día.
PERSONAL
Al contar con profesionales cualificados y experimentados, desde Servid podemos ofrecer el mejor servicio y así no deben preocuparse de tareas fiscales, búsqueda de personal, sustituciones, salarios, seguridad social, bajas, prevención de riesgos laborales, etc.
El personal de Servid esta altamente cualificado, y cuenta con experiencia en el sector. La calidad, el trato humano y profesional nos distingue como empresa líder en el sector. La experiencia y la capacidad de trabajo en equipo hacen que nuestros clientes confíen plenamente en nuestros servicios. Tener un equipo formado, motivado e involucrado es imprescindible para poder realizar el trabajo en perfectas condiciones y alcanzar los objetivos de la empresa.
Nuestro departamento de control verifica periódicamente la calidad en los servicios prestados, recibe las sugerencias de nuestros clientes y atiende las necesidades del personal operativo.
Todo ello siempre contabilizado con unas tarifas muy ajustadas y la mayor profesionalidad del mercado. Contacta con nosotros aquí y pida presupuesto sin compromiso.